domingo, 24 de mayo de 2015

El encanto de la hermosura


Las mujeres tenemos que entender que, así como nosotras somos auditivas, los hombres son visuales. Por eso, también, a diferencia de ellos.. muchas veces, las palabras bonitas causan mucho en nosotras. Es parte de nuestra fisiología.

Es cierto que un hombre de verdad respeta y valora a una mujer incluso cuando ella no se respeta a sí misma, pero a pesar de eso no podemos ser egoístas pensando solo en nosotras, vistiéndonos como queremos aun cuando para ellos es muy difícil 
mirar y no sentir nada. En realidad, los ayudamos mucho al ser pudorosas y también nos ayudamos a nosotras, porque así como nos vistamos, vamos a ser vistas!

Depende de lo que nos pongamos, seremos vistas como mujeres, señoritas, personas valiosas o como objetos. ¡También es cuestión de entender nuestro valor! Cuando lo entendemos, sabemos que no necesitamos mostrar nada para vernos hermosas, para ser aceptadas, etc.

En vez de atraer miradas por nuestro cuerpo, atraeremos miradas por nuestro corazón, que se refleja muchas veces en nuestros ojos, sonrisa, alegría, rostro.

"El pudor es el encanto que duplica los encantos de la hermosura¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario